miércoles, 26 de octubre de 2011

Doblas: Obra para mejorar servicio de agua potable



APA licitación
En la Administración Provincial del Agua se efectuó la apertura de sobres con los requisitos legales y técnicos para la obra de adecuación del servicio de agua potable y red de distribución, en la localidad de Doblas. El presupuesto oficial es de $2.294.324 y cuenta con un plazo de ejecución de 150 días corridos.

El administrador de APA, Miguel Díaz precisó que la obra era necesaria ya que la red con la que contaban estaba vieja y con pérdidas importantes. "Se realizarán los trabajos con fondos del Gobierno de La Pampa, a través de APA. La obra consistirá en el cambio de toda la red de agua, las conexiones domiciliarias, el cambio de medidores, los hidrantes, las válvulas y la reparación de veredas", indicó Díaz.
Las cañerías nuevas varían en cuanto a las secciones; serán 560 metros de 110 mm., 1.400 metros de 75 mm. y 11.500 metros en cañería de 63 mm.

Al acto licitatorio se presentaron dos empresas IACO Construcciones y Lacroust Jorge José, en la apertura de los sobres número 1. Luego pasarán a la comisión evaluadora, para que en unos días, se proceda a la apertura de las ofertas económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.