miércoles, 19 de octubre de 2011

Conectar Igualdad: Taller Introductorio

 
 
El miércoles 12 de octubre se desarrolló en la Subsecretaría de Coordinación el “Taller introductorio al Programa Conectar Igualdad”, en el marco de las políticas de inclusión digital educativa. El mismo estuvo a cargo del equipo jurisdiccional de Conectar Igualdad y tuvo como destinatarios a los miembros de los diferentes equipos técnicos del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia.
Durante el taller, los equipos técnicos del Ministerio pudieron profundizar el conocimiento sobre cuestiones organizativas y normativas relacionadas con el Programa. Además, pudieron experimentar el uso de las netbooks. Finalmente, tuvieron oportunidad de explorar el contenido de la colección de recursos educativos digitales pampeanos “Escritorio Pampeano”.
En esta primera edición participaron técnicos de la subsecretaría de Cultura, de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, de la dirección de Educación permanente de Jóvenes y Adultos y del área de Capacitación Docente de la subsecretaría de Coordinación.
Este taller se repetirá en diferentes días y horarios. Los técnicos del Ministerio de Cultura y Educación interesados en participar, podrán realizar consultas escribiendo a: conectarigualdad@lapampa.edu.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.