sábado, 22 de octubre de 2011

La Pampa estará presente en la FIT 2011



La Secretaría de Turismo de la Pampa participará, desde el 29 de octubre al 1° de noviembre, en la Feria Internacional de Turismo 2011 que se realizará en el Predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires.
Esta es la feria de Turismo más importante de Sudamérica, hecho que se ve reflejado en la cantidad de visitantes y expositores que son parte de la misma. Significa una mayor oportunidad para establecer nuevos contactos, afianzar los existentes, impulsar y concretar exitosos negocios con profesionales que vienen exclusivamente a encontrarse con los expositores.
También se podrán ver diversos espectáculos y shows culturales para el público y los profesionales vinculados al sector turístico podrán participar en conferencias, seminarios y charlas exclusivas.
Contará este año, con cinco pabellones a pleno color y 42.000m2 de espacio expositivo, con una cifra superior a los 1.700 expositores y sorprendentes novedades que podrán ser seguidas a través de diversas redes sociales, donde se brindará información en tiempo real de las distintas actividades de la Feria.
Dentro del espacio del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, La Pampa contará con un stand donde, el sector público y privado realizará la promoción de los servicios, destino y productos turísticos que ofrece.
En esta oportunidad, acompañando a la Secretaría de Turismo, estará presente el Área de Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa, 25 de Mayo, Intendente Alvear, La Cámara de Turismo de La Pampa, Zona Franca, Estancias Pampeanas, Carmelo Viajes, La Campiña Hotel & Spa, la Hostería "Posada de Campo Mamull Mapú", el Complejo Termal de Bernardo Larroudé y el Festival Nacional de Doma y Folclore de Intendente Alvear.
El sábado 29 y el domingo 30 la feria estará abierta al público general en el horario de 15:00 a 22:00hs. El costo de la entrada será de $25. Los días 31 de octubre y 1° de noviembre serán exclusivos para profesionales del sector en el horario de 10:00 a 19:00 hs.
El acto inaugural tendrá lugar el viernes 28 a las 19.30, en el pabellón Rojo y el tradicional corte de cintas tendrá lugar el sábado 29 a la hora 14:30, en el Pabellón Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.