miércoles, 19 de octubre de 2011

Premio Mujeres Solidarias


La Fundación AVON, por medio de la Subsecretaría de Cultura, convoca a la 5ta. Edición “Premio Mujeres Solidarias” – Mujeres, liderando los objetivos de desarrollo del milenio. Pueden participar únicamente mujeres mayores de 18 años, residentes en la República Argentina.
 
Se reconocerán iniciativas que contribuyan a alcanzar alguno de los siguientes objetivos promovidos por la ONU: erradicar la pobreza extrema y el hambre, alcanzar la educación básica universal, promover el trabajo decente, la igualdad y la equidad de género, reducir la mortalidad infantil, mejorar la salud materna, combatir el VIH/Sida, la tuberculosis, el chagas y otras enfermedades y asegurar un medio ambiente sostenible.
El cierre de participación será el 13 de enero de 2012 y las ganadoras obtendrán la distinción “Mujeres Solidarias” y $20.000 destinados a aplicar al proyecto presentado.

Las bases y condiciones pueden consultarse en www.fundacionavon.org.ar y fundacionavon@avon.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.