miércoles, 19 de octubre de 2011

Llega mañana a La Pampa el Gran Premio Histórico

Por primera vez en nueve años la provincia de La Pampa será partícipe del acontecimiento del año en materia de automovilismo de regularidad: el Gran Premio Argentino Histórico, competencia inscripta en la Federación Internacional del Automóvil (FIA), donde forma parte el Campeonato Argentino de la especialidad.

Las gran carrera, con sus 265 tripulantes, transitarán rutas y caminos de la llanura pampeana y su ciudad capital prepara un gran recibimiento en la Plaza General San Martín, mañana sábado, alrededor de las 19:00.

Será la segunda etapa que unirá a Mar del Plata con Santa Rosa en un recorrido de 766 kilómetros de distancia, en tanto que la tercera etapa se iniciará el domingo a las 09:00 con destino a Neuquén, pasando por Quehué, Utracán, General Acha, Puelches y Casa de Piedra, recorriendo en total 540 km.
La competencia finalizará el 22 de octubre en la ciudad de Buenos Aires, luego de haber recorrido nuevamente los caminos de La Pampa, pasando por 25 de Mayo, Puelén, Algarrobo del Águila y Santa Isabel, rumbo a San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.