miércoles, 26 de octubre de 2011

Fondo Editorial Pampeano: Convocatoria para concurso



FONDO EDITORIAL PAMPEANO
La Subsecretaría de Cultura, a través del Fondo Editorial Pampeano convoca a un nuevo concurso para la elección y publicación de obras literarias, en los géneros literario, científico, histórico, geográfico y técnico.

Los interesados deberán adjuntar tres copias impresas de la obra, firmadas con seudónimo. Además, los trabajos deberán estar acompañados de un sobre aparte, cerrado, que consignará en su exterior el seudónimo correspondiente y en el interior con los siguientes datos: apellido y nombres, número de documento, fecha y lugar de nacimiento, número de CUIL/CUIT, estado civil, profesión, domicilio actual, teléfono, tiempo de residencia en La Pampa y título de la obra. Cabe aclarar que podrán participar todas las personas que acrediten una residencia no inferior a diez años en la Provincia.

El vencimiento de la entrega de obras será el 30 de diciembre de 2011. Los interesados deberán enviar las tres copias de su obra junto al sobre con sus datos, a la Subsecretaría de Cultura, Pellegrini 180 (Planta Alta), C.P. 6300, Santa Rosa. Para mayor información llamar al 02954-431538 /431651, o al correo electrónico: culturapublicaciones@lapampa.gov.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.