sábado, 4 de agosto de 2012

Lo que ellos más disfrutan en la cama




¿Cuáles son sus fantasías? ¿Qué te puede volver inolvidable para ellos? ¿Qué sueños prohibidos mueven sus más bajas pasiones? En esta nota, un top five de lo que más les gusta a los hombres y algunos consejos para volver sus sueños realidad.


Imposición cultural o machismo instalado, muchas veces todo el peso de la relación sexual recae sobre el hombre. Por eso, a la mayoría le encanta que tomemos la iniciativa en los juegos de seducción y nos convirtamos en verdaderas geishas entre las sábanas o, por qué no, fuera de ellas. Aquí, según coinciden sexólogos y encuestas, lo que los vuelve definiticamente locos. 
*Sexo oral. Con el tiempo, las mujeres no sólo nos fuimos amigando con la idea sino que, a la par, aprendimos a disfrutarlo. A ellos les fascina. Y si combinás con otras técnicas, aún mejor. ¿Querés saber cómo hacer maravillas con tu boca? 
*Hacé un Strip-Tease. Esta práctica fue elegida –por ellos- como una de las más seductoras a la hora de iniciar el juego sexual. Sacate la ropa, hacelo despacio, dejá que te observe y te disfrute. Elegí una buena música y, una vez que te quedaste sin ropa, comenzá a desnudarlo a él… 
*Juguetes eróticos. Les encanta ser excitados con diferentes elementos. Además de los clásicos vibradores, hay infinidad de elementos que los erotizan. ¿El secreto? 
*Sexo anal. En la lista de deseos y preferencias, ganó –por lejos- el primer lugar. Sal y pimienta perfecta para romper con la rutina del amor, qué mejor que sorprenderlo y pedirle vos que lo haga. Las mujeres también podemos disfrutar mucho, el secreto es… 
*Hacer un trío. Un hombre con dos mujeres. Dos hombres con una mujer. En un hotel, en un boliche swinger o en algún lugar exótico. Las posibilidades son muchas. Lo importante es concretarlo de manera consensuada con tu pareja, con mucho cuidado y límites claros. ¿Te animás, se animan? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.