sábado, 4 de agosto de 2012

Salud y Seguridad Vial en cruce de Winifreda


Esta tarde se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad vial en el cruce de las Rutas Nacional 35 y Provincial 10, a la altura del acceso a Winifreda.
La actividad contó con el trabajo mancomunado de los Ministerios de Salud y de Gobierno, junto a la Policía de La Pampa, Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios de Winifreda.
El operativo contó con la presencia del ministro de Salud, Dr. Mario González, destacó la labor conjunta entre distintas áreas para llevar prevención a las rutas pampeanas
González resaltó que este trabajo se enmarca en el que se viene desarrollando desde el Gobierno Provincial, entre las distintas áreas.
El comisario Felipe Orueta, de la División Operaciones de la Policía de La pampa , indicó que este operativo se sumó a los que se realizaron durante la mañana de hoy, informando y previniendo en los lugares donde se registraban bancos de niebla.
Cristian Quiroz, de Defensa Civil, aseguró que continuarán con este tipo de tareas junto a otros organismos estatales.
Por los bomberos de Winifreda, Luis Clara, se mostró satisfecho de que esta experiencia se lleva a través de las distintas localidades, como una forma de aumentar la conciencia vial en los conductores.
wini2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.