domingo, 12 de agosto de 2012

Plan de Fomento para la producción de contenidos para televisión


El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) llama a concurso para la producción de 24 Telefilms a razón de, 1 Telefilm por provincia y 1 por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los proyectos pueden presentarse en las oficinas del INCAA en sobre o caja cerrada en forma personal, de 10:00 a 17:00 hs, ante la Mesa de Entradas de dicho organismo, o enviarse por correo postal a Lima 319, 1° piso, Código Postal: C1073AAG. La recepción de los proyectos será hasta el 6 de setiembre.
El INCAA, a través de la Gerencia de Fomento a la Producción de Contenidos para Televisión, Internet y Videojuegos, llama al Concurso de Telefilms, a productores y directores independientes de las 6 regiones del territorio nacional, a presentar un proyecto inédito de Telefilm para la televisión de 48' de duración (incluidos títulos y rodantes).
El monto que se otorgará a cada proyecto seleccionado será de una suma de hasta $235.000, si se trata de un proyecto de docuficción y/o ficción, y de un monto de hasta $180.000, si se trata de un proyecto de documental
El presentante deberá asociarse a uno o más canales y/o señales de televisión de la región por la cual participa, el/los cuales deberán garantizar la pantalla para su exhibición en horario central, en un plazo no mayor a los 90 días de finalizado el Telefilm.
El proyecto de Telefilm deberá ser inédito y se deberá realizar en un plazo máximo de 120 días corridos, a partir de la acreditación total de la primera cuota que será abonada luego de la firma del contrato.
Bases y condiciones completas enwww.incaa.gov.ar/castellano/home/concursos_tvdigital/telefilm/base_telefilm.pdf
También están disponibles en la Subsecretaría de Cultura, Pellegrini 180, PA, Santa Rosa, correo e:culturaprensa@lapampa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.