miércoles, 15 de agosto de 2012

Policia de La Pampa


  Comunicado de Prensa Nº27/12       



Comunico a ese prestigioso medio que con motivo del receso por el fin de semana largo, previsto para los días viernes 17, sábado 18, domingo 19 y lunes 20 del corriente mes,  y considerando el incremento vehicular en materia de tránsito hacia los principales centros turísticos, el Comando Jefatura ha dispuesto poner en vigencia un dispositivo de seguridad de carácter complementario al “Operativo Vida”.
Este dispositivo de seguridad tendrá cobertura en todo el ámbito de la Provincia a partir de horas 08:00 del día viernes 17 de agosto hasta las horas 08:00 del día martes 21 del corriente mes y año.
En dicho operativo se enfocará énfasis al control vehicular, realizando las recomendaciones y previsiones en actitudes de conducción, como es el exceso de velocidad, realizando supervisaciones en cuanto al uso del cinturón de seguridad, luces bajas encendidas, la observancia de fatiga y la documentación obligatoria para circular (licencia de conducir, cédula de identificación del automotor y seguro del vehículo).
En los Puestos Camineros ubicados en las Rutas Nacionales 5, 22, 35 y 188 se deberá tener en cuenta la restricción para circular de los camiones de mas de 3.500 kgs, excepto transportes de leche cruda, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o siniestrados, cisterna de traslado de combustibles y gas natural comprimido, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transportes a disposición final de residuos sólidos urbanos. Dicha restricción rige para el día Viernes 17 de Agosto de 18:00 horas a 23:59 horas y el día Lunes 20 de 18:00 horas a 23:59 horas.
Estar cerca sintetiza el compromiso de una política de estado que entrelaza las necesidades sociales y las respuestas de la Institución que las brinda. Policía de La Pampa sigue estando cerca de toda la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.