domingo, 12 de agosto de 2012


Presentaron paquete turístico para jubilados

Encabezaron esta propuesta la Secretaría de Turismo de la Provincia, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa, el PAMI y la Municipalidad de Santa Rosa.
El anuncio fue realizado por el secretario de Turismo, Santiago Amsé, acompañado por José Izcue (Hoteleros); el intendente municipal de Santa Rosa, Luis Larrañaga, la directora municipal de Turismo, Soledad Semfelt, el presidente de la Federación de Jubilados, Ramón Rossi y representantes hoteleros.
La presentación se realizó directamente a los titulares de los Centros de Jubilados de numerosas localidades pampeanas a fin de distribuir la información entre los afiliados del interior.
Se trata de una alternativa turística a modo de prueba piloto. Por tal motivo comenzará por el momento en Santa Rosa, con el objetivo de proyectarla como un destino turístico dentro de La Pampa y luego continuar con otros ubicados dentro de la geografía pampeana.
Se informó que esta propuesta surgió entre los distintos organismos involucrados, luego de varias reuniones, con el fin de lograr un paquete turístico para los jubilados de nuestra Provincia. Fueron visitados diferentes prestadores de servicios interesados en participar y a partir de allí se fueron evaluando y coordinando alternativas de alojamiento, gastronomía y otras actividades para ofrecer en una primera etapa, a los Centros de Jubilados provinciales.
"Uno de los objetivos claves es aprovechar los fines de semana largos y a un segmento de mercado importante de nuestra Provincia que está dispuesto a viajar. Dentro de esos viajes, el interés es que conozcan la ciudad capital de la Provincia", comentó el secretario Amsé.
Amsé destacó por otro lado que se busca integrar actividades recreativas, culturales e históricas, a través de visitas a museos, estancias, reservas naturales y culturas originarias. "De esta manera se trata de juntar a todos los actores involucrados en la actividad turística con el solo fin de generar una mayor visita a la ciudad de Santa Rosa, en particular, y a la Provincia en general. Comenzamos en La Pampa y para los Jubilados pampeanos, para luego abrir las fronteras hacia contingentes de diferentes provincias".
Paquete turistico jubilados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.