miércoles, 22 de agosto de 2012

Visita a los comedores integrales


La directora de Planificación del Ministerio de Bienestar Social, Patricia Asquini, informó que actualmente se efectúan visitas a los comedores integrales de la Provincia. "Estamos recorriendo todas las localidades acompañando a los gobiernos locales en la ejecución de los distintos programas", reveló.

En esta oportunidad, "nos trasladamos a los comedores integrales municipales que cuentan con financiamiento provincial y como es un trabajo conjunto lo que hacemos es observar, ver en que podemos colaborar ya sea en asistencia técnica o en capacitación, respondiendo a la demanda de los municipios", manifestó.
Durante esta semana la actividad se desarrolla en los comedores de Santa Rosa con el acompañamiento de una nutricionista de la Dirección y otras dos profesionales del municipio santarroseño. Afirmó que el funcionamiento es bueno con mucho compromiso por parte de las encargadas de los comedores y que la comuna aporta con una capacitación sobre manipulación de alimentos, a lo que el Ministerio provincial acompañará con un taller de capacitación de trabajo en equipo y roles, "a fin de maximizar el recurso humano", dijo.
El dictado se realizará mañana viernes para las agentes de los comedores locales, a partir de las 17:00, en la sede ubicada en el Centro Recreativo Don Tomás. Estimó que el recorrido por los comedores provinciales finalizará en el mes de septiembre.
Visita comedores integrales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.