
El gerente administrativo de la APA, Darío Guaraglia, fue la voz del Gobierno Provincial en esta oportunidad y señaló que el aporte de los fondos es para la compra de materiales para las obras de saneamiento mencionadas anteriormente. Los municipios se comprometen por su parte a contratar la mano de obra.
"Estas obras redundarán en un beneficio para los vecinos y en la eficiencia del sistema en general", sostuvo.
Toay
Guaraglia rubricó el compromiso en primer lugar con el intendente municipal de Toay, Ariel Rojas, por un monto de $ 191.386,00 para ejecutar 200 conexiones intra-domiciliarias cloacales, destinado a familias que no están en condiciones de afrontar los gastos.El titular de la municipalidad de Toay, Ariel Rojas, consideró que este aporte es sumamente importante que se suma a los anteriores aportados por la Provincia y que "realmente han dado muy buenos resultados ya que nos permite llegar a los vecinos que se encuentran en la imposibilidad de poder conectarse por medios propios
Macachín
Posteriormente, con el jefe comunal de Macachín, Jorge Luis Cabak, se estableció la firma a los efectos de establecer un plan de trabajo conjunto para lograr el incremento de las conexiones intra-domiciliarias cloacales para asistencia, como en el caso anterior, de la población de menores recursos. Se trata de 120 conexiones por la suma total de $ 144.831,60.El intendente Cabak dijo que "es una obra bienvenida como todos los emprendimientos que acomete el Gobierno de la Provincia. Estas 120 conexiones darán solución a un problema de saneamiento que pretendemos se solucione en un cien por ciento, a los efectos de evitar la contaminación de napas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.