En la mañana de hoy y en la localidad de Parera se realizó la entrega de 16 viviendas, 14 pertenecientes al Programa "Techo Digno" y dos al Provincia y Municipio (PyM).
También se hizo entrega al intendente local, Juan Carlos Olivero, de aportes de Gobierno en los que se transfiere a la Municipalidad casi 20 mil pesos por las cuotas 8, 9 y 10 PROVIDA. Además, a través del Ministerio de Bienestar Social se efectivizaron las sumas de 2.800 y 1.800 pesos, en el marco del PROVIDA Invierno, y se entregaron aportes destinado a la compra del material deportivo.
El acto fue encabezado por los ministros de Salud, Mario González, y de Obras Públicas, Paulo Benvenuto, junto al intendente Juan Carlos Olivero.
Dirigiéndose a los presentes, el ministro González, en representación del Gobierno Provincial trasmitió los saludos del Gobernador Jorge e hizo mención a las más de 10.000 viviendas entregadas en la gestión.
Destacó que la provincia de La Pampa tiene el índice de mortalidad infantil más bajo del país y el promedio más alto de edad de vida, enfatizando que la misma "obedece directamente a la calidad de vida, que es una de las premisas del Gobierno", así como el no hacer diferencia con los pueblos, "ya que no hay pueblos grandes ni chicos, todos son pampeanos y tienen las mismas oportunidades, y a eso apuntan las líneas de crédito para emprendimientos y el acceso a la fibra óptica en toda la Provincia".
A su turno, el intendente municipal, Juan Carlos Olivero, agradeció el acompañamiento en la gestión del Gobernador Jorge y que si bien transitan caminos políticos diferentes, aseguró que "los dos trabajamos por el bienestar de la gente".
Afirmó que aunque haya distancias en el camino electoral con el Gobernador Jorge, "nunca tuve planteos o cuestionamientos de su parte hacia mi gestión".
Paola Picasso, en representación de los adjudicatarios de las viviendas hoy inauguradas expresó emocionada que "hoy se cumple el sueño de 16 familias y que buenas personas son las personas agradecidas y hoy nosotros nos sentimos como tales, ya que le estaremos agradecidos eternamente a las autoridades por cumplirnos el sueño de la vivienda propia".
Finalizados los discursos se procedió al tradicional corte de cintas y visita de las unidades habitacionales en compañía de vecinos y demás presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.