Todos los Impuestos que recauda la Dirección de Rentas de la Provincia, podrán ser abonados a partir de ahora, en la Cámara de Comercio de la ciudad de Santa Rosa, brindando así un nuevo servicio al contribuyente local.
El director General de Rentas, CPN Javier Fornero, anunció hoy que está en funcionamiento un nuevo servicio en la Cámara de Comercio de Santa Rosa, por el cual se posibilita al contribuyente de Santa Rosa, realizar el pago de todos los impuestos provinciales en dicho organismo."Esto se debe a un nuevo convenio firmado recientemente con la Cámara de Comercio local, la cual hasta el momento- aclaró Fornero- recaudaba solamente el Impuesto a los Ingresos Brutos, a partir de ahora está habilitada para cobrar todos los impuestos como: el Inmobiliario, el Impuesto a los Vehículos, de Liquidación de Sellos o presentación de agentes de recaudación de Ingresos Brutos". Agregó que todas las boletas que se estaban pagando en el Banco de La Pampa o a través de Pampa Pagos, "ahora también se pueden abonar en la Cámara de Comercio".
Esto, según dijo el director, "es una posibilidad más para el contribuyente, sobre todo en las fecha de vencimiento, ya que ante la amplitud horaria de atención de la Cámara, se puede pagar también en horas de la tarde". Esto al margen de otras herramientas de pago como el Pago Electrónico en la Página de Rentas, el Pampa Pagos.
Luego el contador ejemplificó "por ejemplo el Impuesto a los Vehículos que vence el jueves 6 de octubre, para el cual ya cuentan con la boleta desde el mes de julio, se puede ir a pagar ahora a la Cámara de Comercio, cosa que antes no se podía".
Finalmente el director de Rentas sostuvo que "este es un servicio más para que el contribuyente de esta ciudad pueda cumplir con sus obligaciones", y enfatizó "cuanto más herramientas, facilidades y alternativas se le da al contribuyente para poder pagar los impuestos, obviamente el cumplimiento es mayor", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.