lunes, 3 de octubre de 2011

Obras eléctricas en el norte provincial



El gobierno pampeano a través del APE, destinó más de 6 millones de pesos para mejorar el sistema eléctrico de varias localidades del norte de la provincia.

Mañana autoridades del gobierno provincial dejarán inauguradas la línea de media tensión de 33 kilovoltios entre las localidades de Ojeda y Bernardo Larroudé. La misma fue construida por la Cooperativa de Intendente Alvear (COSERIA), mediante un convenio celebrado con la Administración Provincial de Energía (APE).

La línea demandó una inversión del gobierno provincial de $6.270.000 se extiende unos 64.000 mts. y permitirá mejorar la calidad del servicio de provisión de energía eléctrica a las localidades de Intendente Alvear, Bernardo Larroudé, Ceballos y Sarah. También permitirá suministrar el servicio a más de 30 potenciales usuarios rurales de la zona norte y sur de las localidades de Bernardo Larroudé e Intendente Alvear.

La Administración Provincial de Energía instrumentó además, una ayuda económica de $91.683 a la cooperativa, para la adquisición de los materiales y la ejecución de los trabajos necesarios que permitan readecuar las estructuras y la ampliación de fundaciones del proyecto de origen denominado "Línea de media tensión de 33 kv-Ojeda-Ceballos-Intendente Alvear-Bernardo Larroudé", para la ampliación de la red provincial de fibra óptica e interconexión sur de la provincia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.