lunes, 5 de septiembre de 2011

Ganadores del concurso de Cuentos Cortos de la Policía



La Jefatura de Policía informa los ganadores del “Concurso Provincial de cuentos cortos, relatos e iconografía 2011”, auspiciado por el Instituto Superior Policial  en forma conjunta con el Ministerio de Cultura y Educación.


Los resultados obtenidos fueron:
-Categoría Narrativa: 1° Premio “Sueños de un Policía” seudónimo X Mega. Autora: Camila Aguilera Bartolomé, 6°A, Escuela N° 250 “Delia D. Parodi” de Ingeniero Luiggi.
2° Premio “Una bolsa misteriosa”, seudónimo WAL. Autor: Walter Videla Oppido, 1°I, Colegio Secundario “Juan Ricardo Nervi”, Santa Rosa.
-Categoría Iconografía: 1° Premio “Desierto”. 2° Premio: seudónimo Nancho. Autor: Hernán Fuchs, 2° año (Ciclo Básico Ruralizado) Escuela N° 43 “Celestina Z. De Colombino, Monte Nievas.
La propuesta del Concurso estuvo destinada a todos los alumnos y alumnas de las escuelas primarias y secundarias  de nuestra Provincia, de entre 9 y 14 años de edad. La temática debía referirse a las acciones socio-culturales y educativas que cotidianamente lleva adelante nuestra Policía, tales como prevención, educación y cuidado del ciudadano con respecto a: seguridad vial, adicciones, delitos contra la propiedad y las personas.

El jurado estuvo compuesto por los Profesores: Ricardo Arcuri, Marisa Elizalde y Claudia Togachinsky,  la Dra. Stella Maris Monti y  el comisario Inspector José Luis Vota.

Los criterios de selección para orden de mérito fueron: la creatividad, simbología, estética, originalidad y proyección dada en cuanto a valores socio-comunitarios.

La ganadora del premio obtiene un diploma de Honor y un viaje a Casa de Piedra para el curso, durante el cual compartirán actividades lúdico-culturales y un almuerzo de camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.