viernes, 9 de septiembre de 2011

Oferta Turística de La Pampa


La Pampa se presenta con una variada oferta turística que hace singular su propuesta.
El campo, testigo silencioso de los cálidos atardeceres pampeanos, invita a compartir las tareas rurales, disfrutar de su tiempo y saborear el típico asado criollo.
Tierra de arraigadas tradiciones, de aborígenes y gauchos. Nuestra identidad se refleja en las fiestas populares revelando la herencia cultural, expresión auténtica de costumbres propias.
Nuestra provincia brinda una experiencia viva, donde el ciervo colorado en época de brama es el protagonista del monte de caldén, mostrando a sus espectadores una escena palpitante que despierta los sentidos en medio de la naturaleza.
En el horizonte sur de nuestra pampa, marcando el contraste paisajístico el Río Colorado y el lago de la Villa Turística Casa de Piedra, son el complemento místico para hacer de La Pampa una opción turística.
Parque LuroCastillo en la Reserva Provincial Parque Luro - Foto: Malela Casagrande

CaldénCaldén en la Reserva Provincial Parque Luro - Foto: Belén Etchegaray

Ciervos Colorados en Parque LuroCiervos Colorados en la Reserva Provincial Parque Luro - Foto:Martín Salinas

jineteadaJineteada - Foto: Gerardo Yanes

asadoAsado - Foto: Gerardo Yanes

encierre_nov Encierre de Novillos - Foto: Gerardo Yanes

Atardecer en el embalse Casa de Piedra - Foto: Milton FernándezAtardecer en el embalse Casa de Piedra - Foto: Milton Fernández

Cabañas en la Comuna de Casa de Piedra - Foto: Milton Fernández Cabañas en la Comuna de Casa de Piedra - Foto: Milton Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.