sábado, 10 de septiembre de 2011

Reunión de Cooperativistas de ASO. PRO. MA. en Mauricio Mayer




En el día de ayer, viernes 9 de septiembre y, en instalaciones de la Cooperativa se llevó a cabo una interesante reunión de miembros de la Comisión Directiva de ASO.PRO.MA. en la cual se llego a importantes resoluciones consernientes a dicha cooperativa.

Entre las desiciones tomadas está la de realizar reuniones quincenales, en las cuales los miembros de la misma podrán interiorizarse de las novedades que les competen y, al mismo tiempo realizar la toma de desiciones.

Recordemos que ASO.PRO.MA. realizó en agosto pasado, mas precisamente el viernes 19 la 1º Expo-Ovina de la Provincia de La Pampa, hecho que es de suma importancia ya que movilizó a una importante cantidad de productores y que contó con relevantes presencias como la del Sr. Vice Gobernador CPN Luis  Alberto CAMPO, el sr. Ministro de la Producción Dr. Abelardo Mario FERRÁN, el sr. Sub-Secretario de Asuntos Agrarios Lic. Enrique Everardo SCHMIDT y el Sr. Director de Ganadería y Agricultura Ing. Ag. Pedro GOYENECHE.

Hoy la cooperativa se consolida como una institución capáz y provista de voluntades que, apuntan a una producción saneada y eficaz. El presidente de ASO.PRO.MA. es el sr. ERRECALDE.


Fotos: Acto de inaugural de la Expo- Ovina en Mauricio Mayer el 19 de agosto y Corte de cinta por parte del Vice Gobernador CPN Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.