Distintas obras públicas de construcción y reparación que está ejecutando el Gobierno Provincial están finalizando en la localidad de Telén y en el paraje La Pastoril, en el oeste pampeano, demostrando una vez más que para esta gestión no existen diferencias a la hora de planificar obras que mejoren la calidad de vida de cada uno de los pampeanos.
En el primer pueblo, avanza la construcción de oficinas en el edificio municipal donde se procedió a levantar la cubierta de techo de la actual infraestructura para luego colocarse una nueva, al tiempo de construirse nuevas dependencias en un ala lateral.
Los trabajos se ejecutan con sistema tradicional, mampostería de ladrillo, cubierta de chapa y losa, carpintería de aluminio, pisos graníticos y revestimiento cerámicos. El monto del contrato para esa obra alcanza a $681.375, con un plazo de ejecución de 180 días.
En tanto, en la centenaria Escuela Nº 9 está culminando la construcción de una galería semicubierta que vincula el núcleo de sanitarios con el edificio principal.
En el sitio se realizan también trabajos de reparación de albañilería en general, se está reemplazando un sector de la cubierta de chapa y se hará a nuevo el cerco perimetral sobre la fachada del establecimiento de nivel primario. El monto del contrato en ejecución alcanza a $191.266 en 120 días de plazo.
Por otra parte, en Colonia La Pastoril acaba de finalizar la construcción de una vivienda de tres dormitorios para albergar a los docentes de la Escuela Hogar del lugar, con un monto de inversión de $259.164, que demandó un plazo de 240 días para su terminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.