martes, 17 de abril de 2012

"Estrellas de Madera" hasta el 7 de mayo:

 
       
        Con gran afluencia de público, el pasado viernes 13 de abril, quedó inaugurada la muestra "Estrellas de madera"en el Museo Provincial de Artes de la ciudad de Santa Rosa.
        Se trata de obras de variada técnica y textura, entre las que podemos mencionar fotografías, video instalaciones, acrílicos, dibujos, muñecos cosidos sobre tela, etc.  realizados por artistas pampeanos en el marco de la capacitación "Clínica de Análisis y Seguimiento de Obras en Artes Visuales", que llevara a cabo el Fondo Nacional de las Artes (FNA) durante el año 2011.
        Los artistas seleccionados por el Fondo Nacional de las Artes y que participan en esta muestra son:
Isabel Di Liscia - Margarita Solé - Lihué Pumilla - Mariela González - Bibiana González - Lis Cofré - Natalia Urrutia - Diego Gómez - Pablo Peppino - Ana Kljajo - Nicolás Dalmasso - Carlos Grassi - Daniela Rodi y Mario Barrera.
        La Subsecretaría de Cultura invita a toda la comunidad y muy especialmente a los establecimientos educativos en sus distintos niveles a acercarse y apreciar esta exposición, ya que en muy pocas ocasiones tenemos la posibilidad de encontrarnos en un mismo espacio con una muestra representativa del arte que actualmente se está produciendo en La Pampa.
         Recordamos que la entrada al Museo es libre y gratuita y sus horarios de atención son: de lunes a viernes de  08:00hs. a 20:00hs y Sábado y Domingo de 18:00 a 21:30hs. Clausura: lunes 7 de mayo 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.