viernes, 27 de abril de 2012

Tercera Jornada de los juegos Epade




Se cumplió la tercera jornada de los Juegos Epade que se desarrollan en la ciudad de Viedma, capital de Rio Negro con resultados positivos en varias disciplinas para la provincia de La Pampa.
En atletismo no convencional, que a partir de la próxima edición se denominará "personas con discapacidad" según lo decidido por el Comité Técnico, el atleta en sillas de ruedas Hugo Quiroga se adjudicó el primer lugar. En tanto que en 100 mts disminuidos visuales, Brenda Ucheli de Caleufú fue la ganadora y en la misma categoría Macarena Palacios también se alzó con el triunfo.

Atletismo convencional

Nazarena Petrelli, con una marca de 32,29 mts se adjudicó la prueba de lanzamiento de disco, en tanto que Fiama Fernández se quedó con el tercer puesto con 26,68 mts.
La final de 200 mts el atleta de Bernasconi, Waldemar Martínez llegó segundo con un tiempo de 25,2 y Mario Caldelas se ubicó tercero con un tiempo de 25,4.
La posta 4 x 100 mujeres la provincia de La Pampa se ubicó en tercer lugar con un tiempo de 56,8 en tanto que en varones la tercera posición fue para La Pampa con 48,5.
En lanzamiento de disco varones, Cristian Sánchez de Rancul se ubicó segundo con una marca de 41,87 y el cuarto lugar para Agustín Fernández de Santa Rosa.

Natación masculino

En la prueba 4 x 100 libre La Pampa se ubicó en la 4to lugar, la misma ubicación para la prueba de 4 x 50 combinado. En tanto en 50 libre el cuarto lugar fue para Thomas Cabrera y en 200 mts pecho Gino Quaglini quedó 5to y Gonzalo Weigandt se ubicó en el 6to lugar. En 400 libres Joaquín Moreno se quedo con la cuarta ubicación.

Natación femenina

Valentina Molina se ubicó 5ta en los 400 mts libres en tanto que Malena Achiary también fue 5ta pero en 50 mts mariposa. Por su parte Valentina Molina fue 5ta en los 100 mts espalda y Malena Achiary 7ma en 200 mts pecho. En 50 mts libre Soraya Tanos Robein se ubicó en la sexta posición y las pruebas 4 x 50 combinados y 4 x 100 libres a La Pampa le correspondió la cuarta ubicación.
A partir de las 19:00 horas de hoy comienza el resto de las finales de natación. Cabe destacar que la delegación tendría previsto viajar esta noche luego de la cena, arribando mañana a primera hora a la ciudad de Santa Rosa.
Aníbal Bertón, director de Deportes y presidente de los EPADE señaló que "todo se desarrolla con normalidad", e informó que la delegación de nuestra provincia esta "en perfectas condiciones, sin problemas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.