lunes, 16 de abril de 2012

Otra jornada del programa "Yo quiero a mi barrio" del Consejo de la Juventud

 

Una nueva jornada del programa "Yo quiero a mi barrio" que lleva adelante El Consejo Provincial de la Juventud tuvo lugar en la ciudad de Santa Rosa, esta vez en Zona Norte.

En esta oportunidad, el Gobierno Provincial, a través del Consejo de la Juventud y con la ayuda de jóvenes, vecinos y del Municipio, acondicionó una canchita de fútbol para torneos a desarrollarse en el barrio y se plantaron aromos y plantas de jardín.

La jornada contó con la presencia del secretario ejecutivo del Consejo Provincial de la Juventud, Araldo Eleno, y del intendente local Luis Larrañaga, además de un interesante marco de jóvenes y familias. Con la música de bandas como La Ronda, Martín y su armónica, se transformó la tarde en una fiesta para compartir en familia con amigos y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.