viernes, 27 de abril de 2012

Liquidación de haberes

Para cumplir en tiempo y forma con el pago de haberes de los empleados públicos correspondientes al mes de abril, el Gobernador Oscar Mario Jorge, dispuso, en el día de la fecha, por Decreto Nº 276/12 que el Contador General y Tesorero General, o quien legalmente los remplacen, ordenen en forma conjunta y de ser necesario, al Banco de La Pampa S.E.M., debitar de las distintas cuentas bancarias de los Poderes del Estado Provincial y sus Entes Autárquicos o Descentralizados, los importes para el cumplimiento de pago de haberes, correspondiente al mes de abril.
El Decreto, en los considerandos manifiesta que los pagos de las obligaciones financieras de la administración pública, son efectuados en distintas habilitaciones contables, dada la organización operativa adoptada y dado que el personal a cargo de las habilitaciones y sus jefes directos se encuentran adheridos a las medidas de fuerzas de público conocimiento, lo que imposibilita la firmas conjuntas de los ordenados a pagar al Banco de La Pampa, impidiendo así la acreditación en tiempo y forma de haberes a los agentes públicos.
Es por ello, que de no haberse realizado este acto administrativo, el Estado Provincial se hubiera visto imposibilitado del pago efectivo de haberes a término. De esta forma el gobierno, garantiza el cobro de sueldos, como todos los meses el último día hábil de cada mes. Contando con el depósito del mismo el 27 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.