viernes, 20 de abril de 2012

Canal 3: Taller de Producción Televisiva





Permanece abierta la inscripción hasta el jueves 26 de abril.
Continúa abierta hasta el jueves 26 de este mes, la inscripción para el taller de Producción Televisiva que se llevará a cabo en Canal 3.
Será los días 3, 4 y 5 de mayo, en el año del 40° Aniversario de Canal 3 y en el marco del Programa de Capacitaciones 2012.
El objetivo de la jornada es continuar con el programa de Capacitaciones destinado al recurso humano de Canal 3, productoras independientes con relación contractual con el Canal y productoras independientes participantes del Concurso "Canal 3 para todos". En ese marco se brindarán herramientas para maximizar las capacidades de los participantes a dicho curso.
La actividad se realiza a partir del convenio firmado oportunamente entre Canal 3 y la Universidad Nacional de 3 de Febrero (UNTREF) para la realización de cursos de capacitación y especialización dirigido a personal de la emisora y a productores independientes. Uno de los objetivos principales es avanzar en la capacitación en el área de la Televisión Digital Interactiva.

Descripción del Taller

Dicho taller completará las 16 horas de dictado, distribuidas desde el jueves 3 de mayo de 13:00 a 17:00 horas, el viernes 4, de 13:00 a 17:00 y el sábado 5 de mayo, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.
El dictado estará a cargo del profesor Gabriel Rojze y los contenidos a desarrollar serán: Producción Ejecutiva, Desarrollo del Proyecto: el contexto, propósitos y objetivos, financiación y modos de producción. Formato del Programa.
La Gestión de la Producción: dirección superior, funciones básicas. Organizaciones televisivas. La Producción en Televisión: planificación productiva. Producción y post producción. La grabación y el vivo. Planificación Estratégica: mercado, producto, marca. Consumidor. Cobertura. Rating. Comercialización. Control de Gestión: modelos de presupuesto. Balance final de la producción. Oportunidades en el nuevo escenario de la comunicación audiovisual: la ley de servicios de comunicación audiovisual. Despliegue de la Televisión Digital Terrestre.
La inscripción es con cupos limitados y los interesados pueden inscribirse personalmente en la Secretaría de la Dirección General de Canal 3 en planta transmisora, Ruta 35 km 322, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30, o vía -mail a: dgcanal3@lapampa.gov.ar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Deberán indicar los siguientes datos: nombre y apellido, documento, función que cumplen en Canal 3 o en la productora que se desempeñan, dirección postal, teléfono, e-mail. Se tomará asistencia. Se entregarán certificados de participación. Las actividades se desarrollarán en el Salón auditorio de Vialidad Provincial, sito en Avda. Spinetto 1221, Santa Rosa, La Pampa.

Capacitador

El profesor Gabriel Rojze es director Adjunto del Centro de Producción Audiovisual de la UNTREF.
Cursó estudios en el Instituto Nacional de Cinematografía. Escuela Internacional de Cine y Televisión, de Cuba. Universidad de Buenos Aires, Secretaría de Extensión Universitaria.
Respecto de la actividad profesional: en la Universidad Nacional de 3 de Febrero, es director Adjunto. También se desempeñó en Canal 7 Argentina. En la Salida Producciones. En la UBA, en la Secretaría de Extensión Universitaria.
En cuanto a su actividad académica, se desempeñó en la UBA en la Facultad de Arquitectura y en la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido. En Buenos Aires Comunicación. En TEA Imagen. En el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. En la Fundación ADA, en la Carrera de Dirección y producción de cine, televisión y video.
El profesor además, recibió premios por el Centro de Producción Audiovisual de la UNTREF. En el 2008 dos nominaciones Fund TV y 2009 Fund TV, Materia Prima (Canal a). Por UBA Siglo XXI, en el 2001, Fund TV en el rubro Divulgación Científica. Por Imágenes del Rojas, en 1999, Ternado Premios ATVC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.