viernes, 20 de abril de 2012

Actividad Cultural

La Subsecretaría de Cultura recuerda la actividad cultural provincial, en los próximos días:
En General Pico, sábado 21 de abril: A las 22:30hs. "Peña homenaje a Las Voces del Chañar y Felipe Osvaldo Cisnero". Participan: Lucia Pirosanto, Catares Dúo, Alicia y sus amigos. Actuación especial de Las Voces del Chañar. Lugar: Peña "El Alero" (Calle 24 Nº 449) General Pico.

Museos y Exposiciones

En Santa Rosa: Continúan las exposiciones pertenecientes a Obras de Colección del Museo Provincial de Artes con motivo del 120º aniversario de la ciudad de Santa Rosa en espacios del CMC: Sala Mareque: "El Tema es la Ciudad" y Galería Echaniz: "Artistas en Santa Rosa". Clausura: 26 de abril. Lugar: Centro Municipal de Cultura (Quintana 172). Santa Rosa.
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Muestra de Pintura Mujeres Creadoras 2012, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, organización Casa de La Pampa en conjunto con las Casas de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Catamarca, Chubut, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Salta, Tierra del Fuego, San Juan y Santa Cruz. Participan por La Pampa, las artistas Leti Rivero e Inés Porcel. Clausura: 27 de abril. Lugar: Casa de Santa Fe (25 de Mayo Nº 168). Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario: De 9:30 a 18:00hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.