viernes, 20 de abril de 2012

Muestra fotográfica "Representaciones" continúa en Eduardo Castex:

Inauguración: Viernes 20 de abril | 20hs. | Salón Expresarte.

La muestra fotográfica “Representaciones” organizada por la Subsecretaría de Cultura para conmemorar el Día Internacional de la Mujer , continuará exponiéndose en la ciudad de Eduardo Castex. La inauguración será el día viernes 20 de abril a las 20hs. en el Salón Expresarte con la presencia de autoridades municipales y equipo técnico de la subsecretaría de Cultura.  

Se trata de una muestra que reúne 35 obras de aficionados y profesionales de la fotografía, provenientes de diversas ciudades de la provincia como Santa Rosa, Guatraché, Toay, General Pico y Eduardo Castex.
Participan obras de Mónica Sack y Teresita J. Fernández de Toay; Brian Daratha y Andrea Peralta de Eduardo Castex; Ana Prost, Victoria Méndez y Silvina Rau de Guatraché y Florencia Santillán, Valentina Garro Alonso, Facundo H. Castro, Andrea C. Pichilef, Frances Bacci, Marcelo De La Torre, Sebastián Danevitch, Sebastián Ludueña, Hugo D. Duñado, Rubén Jozami, Mirta Fiorucci, Miguel A. De Elorriaga, Graciela Álvarez, René De Cristófaro, Raquel Pumilla y Nora S. Pértica de Santa Rosa.

Recordamos que esta muestra fue el resultado de una convocatoria realizada en el marco de las actividades que distintos organismos gubernamentales e instituciones civiles organizaron para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, bajo el título “Semana de las Mujeres 2012” y circulará durante todo el año por distintos espacios de nuestra provincia. Anteriormente se exhibió en la hall de la Cámara de Diputados, luego en la ciudad de Toay y, después de Eduardo Castex,  llegará a la Casa de la Cultura y del Bicentenario de Guatraché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.