viernes, 27 de abril de 2012

Inscripción de aspirantes para cubrir cargos de Educación Técnica en Santa Rosa, Realicó y 25 de Mayo

EPET N°6 de Realicó.

A partir de hoy 26 de abril, está abierta la inscripción de aspirantes para la cobertura de un cargo de Secretaría de 2°, en carácter de Suplente, en la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó, por el término de 5 días hábiles.
Dicha inscripción se efectuará en la Escuela de Comercio de la localidad de Realicó, cabecera de Designaciones para tales efectos, sita en Avda. Mullally N° 1925, y en la sede del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior, sito en Alem N° 251 de la ciudad de Santa Rosa, en el horario de 8:00 a 12:00. Este trámite se puede hacer personalmente o a través de interpósita persona debidamente autorizada, o por pieza postal certificada.

EPET N°1 de Santa Rosa

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para la cobertura de un cargo de jefe de Trabajos Prácticos: Físico-Química, en carácter de Suplente, en la Escuela Provincial N°1 de Santa Rosa, a partir de hoy y por el término de 5 días hábiles.
Las inscripciones se recibirán, en este caso, en el Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior, sito en Alem N° 251 de Santa Rosa, en el horario de 8:00 a 12:00. Este trámite se puede hacer personalmente o a través de interpósita persona debidamente autorizada, o por pieza postal certificada.

Centro Educativo Polivalente de 25 de Mayo

Desde mañana 27 de abril, y por el término de 5 días hábiles, está abierta la inscripción de aspirantes para la cobertura de un cargo de jefe de Laboratorio y Gabinete, en carácter de Suplente, en el Centro Polivalente de la localidad de 25 de Mayo.
Dicha inscripción se efectuará en el Centro de Designaciones de dicha localidad, sito en calle Rancul N° 178, o en el Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior, sito en Alem N° 251, de Santa Rosa, en el horario de 8:00 a 12:00.
Este trámite se puede hacer personalmente o a través de interpósita persona debidamente autorizada o por pieza postal certificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.