martes, 17 de abril de 2012

CONVOCAN A GREMIOS ESTATALES PARA REUNIRSE HOY A LA TARDE

 Lo anunció el Gobernador Jorge luego del encuentro que mantuvo con los jefes comunales pampeanos.                   

   El Gobernador Oscar Mario Jorge informó en conferencia de prensa que los gremios estatales fueron convocados a una reunión prevista para la hora 18.00 de hoy en Casa de Gobierno.      

    El anunció lo formuló luego del encuentro que mantuvo en el Salón de Acuerdos con los intendentes municipales y presidentes de comisiones de fomento.       

   La convocatoria de esta tarde contará con la presencia de los jefes comunales, uno por cada  región establecida en la Ley de Descentralización (diez regiones). “Indudablemente los señores Intendentes y el Gobernador son del área ejecutiva y tienen las mismas problemáticas salariales porque los municipios están adheridos a la política que fije el estado provincial en el tema”, señaló el mandatario, quien agregó que “aquí la convocatoria es por la preocupación de fijar entre todos las posibilidades de una política salarial”.       

   Indicó después que “se decidió que los intendentes formen una comisión para acompañar en el diálogo que tengamos hoy con los gremialistas, por eso convocamos a los gremios para hoy a las 1800 en este lugar”.       

   Cerró el tema manifestando que será simplemente para “charlar sobre las posibilidades, primero, y la definición de una política salarial dada la situación que viven el mundo y el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.