miércoles, 11 de abril de 2012

Presentación del libro "Flora y Fauna del Bosque Nativo de La Pampa"

El en salón del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa, en el 3er piso de Cnel. Gil 353, de la ciudad de Santa Rosa, tendrá lugar el próximo jueves 15 de marzo a partir de las 19:30 hs., la presentación del libro "Flora y Fauna del Bosque Nativo de La Pampa", publicación editada por ECO.
Funcionarios del Ministerio de la Producción asistirán a la misma para brindar detalles de la publicación.

Los textos, que fueron publicados a lo largo de más de 10 años en el suplemento ECO y que hoy se convirtieron en libro, pertenecen a Graciela Alfonso, Daniela Acevedo, Alberto Sosa, José María Galea, Marcelo Pessino, Miguel Santillán, Pablo D´Atri y Vanesa Peretti. También Marcelo Dolsan, Maximiliano Galmes, María Soledad Liébana, Claudina Solaro, Verónica Salvador, José Sarasola y Fabián Racca que además a portaron sus fotografías. Al igual que Gabriel Rojo, Mario Fiorucci, Alberto Sosa, y Milton Gallardo. Los dibujos de la publicación pertenecen a Bibiana B. González (plantas) y Sergio Ibaceta (animales).

El asesoramiento científico estuvo a cargo de la licenciada Graciela Alfonso, el doctor Aníbal Prina y Agr. Marta Scarone, en tanto que la dirección y edición estuvo a cargo de Pablo D'Atri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.