miércoles, 11 de abril de 2012

Exitoso comienzo del ciclo 2012 de conciertos de gala de la Banda Sinfónica





Con gran éxito comenzó en la noche de ayer, el ciclo de Conciertos de Gala de la Banda Sinfónica de La Pampa - Temporada 2012-, bajo la dirección de Manuel Gerez.
"Homenaje a la Mujer" fue el título de este primer concierto que sensibilizó y emocionó a una sala repleta de público, con obras de Bizet, Wagner, Giuseppe Verdi y el clásico "No llores por mi Argentina" de la ópera Evita, entre otros.
Antes de iniciar el concierto, los integrantes informaron respecto de las expectativas para este año y anunciaron una serie de actividades como los conciertos didácticos, invitados especiales y distintas capacitaciones, además de interactuar en cada espectáculo con las personas que asistan a los conciertos, más allá de los conocimientos musicales.
La despedida estuvo a cargo de los jóvenes artistas Nahuel Pedroza y Patricia Ludueña, quienes presentaron una performance integrada por movimientos de clown, mimo y danza aérea con telas, poniéndole el sello final a una noche que ofreció todo el talento del cuerpo estable y toda la calidez del público presente que reconoció cada pasaje con un fuerte y cerrado aplauso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.