lunes, 16 de abril de 2012

Secretaría de Turismo en Expo Ternero 2012

 

La Secretaría de Turismo participó el pasado fin de semana de la séptima edición de Expo Ternero 2012 de General Acha.
Durante tres días, hubo distintas actividades que congregaron a una importante cantidad de público de la zona. Entre las mismas, tuvo lugar el remate de aproximadamente 7.000 ejemplares, terneras y terneros de la región y la jura del premio Criador del Año y Criador del Oeste Pampeano.
Además, se pudo apreciar la presentación de gran cantidad de stands del rubro agroindustrial e instituciones, entre los que se encontraban el espacio de la Secretaría de Turismo, donde se ofreció al público mediante folletería y asesoramiento, los distintos atractivos turísticos de la Provincia.
Allí participó, junto a la Secretaría, la Agencia Carmelo Viajes, la oficina de Turismo de 25 de Mayo e Intendente Alvear, Ecoparque Casa de los Abuelos y la Hostería Misky Allikay.
Se destacó cierto interés en algunos productos o destinos relevantes de La Pampa, como la Reserva Provincial Parque Luro y su avistaje de ciervos en Brama, la Villa Turística Casa de Piedra y la Colonia Menonita, entre otros.
Por otra parte, en la jornada del viernes, la Secretaría de Turismo junto al "Grupo de Astronomía Pampeano", desarrollaron una charla denominada "El sistema solar y el hombre en el espacio", dirigida al público en general; mientras que el sábado se realizó la observación astronómica.
Para finalizar la séptima edición de Expo Ternero 2012, actuaron el Grupo Ulkantun y el Dúo Coplanacu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.