viernes, 27 de abril de 2012

Visita a jardines privados




Autoridades del Ministerio de Educación visitaron instituciones de Nivel Inicial de gestión privada, de la ciudad de General Pico.

La directora de Nivel Inicial, Rosario Ascaso, y el director de Educación de Gestión Privada, Hernán Ochoa, visitaron los jardines de gestión privada Nueva Escuela Argentina, Nuestra Señora de Luján, Centro Educativo Los Caldenes, San Gabriel dependiente del Instituto Nuestra Señora y Colegio Santa Inés.

Rosario Ascaso argumentó que el propósito de las visitas es tener un contacto directo con la realidad de las instituciones, recorrer las aulas y "dialogar con las autoridades sobre como están trabajando en las propuestas educativas" señaló la funcionaria.

Por su parte, Ochoa agregó que la idea es conocer "el entramado institucional de estos establecimientos, desde la perspectiva de la gestión pedagógica y administrativa de las mismas" explicó.

Finalmente, ambas autoridades coincidieron en calificar de positiva la tarea educativa, desempeñada por las instituciones visitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.