viernes, 27 de abril de 2012

Buenos resultados para La Pampa en el cierre de los Epade







El primer lugar obtenido por la natación femenina en personas con capacidades diferentes, fue uno de los logros obtenidos por la provincia de La Pampa en el cierre de la primera parte de los Juegos Epade desarrollados en Viedma, capital de la provincia de Rio Negro. A esto debe sumarse el segundo lugar conseguido por los varones, también en personas con distintas capacidades.
En tanto en atletismo, ubicó a los varones en segundo lugar y a las mujeres en el tercer puesto, logrando un meritorio segundo puesto en la sumatoria general de personas con capacidades diferentes.
En atletismo convencional, tanto en varones como en mujeres, la provincia de La Pampa ocupó el tercer lugar, mientras que en natación de varones quedó en el cuarto lugar en la general y en mujeres en la quinta posición.
De esta manera, finalizó la primera etapa de los Juegos Epade que continuarán del 6 al 10 de mayo en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Conceptos de Berton
Finalizada esta etapa de los Epade, Aníbal Bertón, presidente de los mismos y director de Deportes de La Pampa, opinó que fueron "muy positivos", no solo por los resultados obtenidos por la provincia, sino porque "posibilitan la integración de la patagonia". Agregó que la intención es "hacerse fuerte como región" y adelantó que en Bariloche estará presente gente de la Secretaría de Deportes de Nación, "con la finalidad de evaluar a deportistas" que participan de los mismos para proyección nacional, "esto sin dudas que es muy importante porque revaloriza el trabajo diario de cada provincia", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.