miércoles, 11 de abril de 2012

Jorge en una nueva reunión con empresa petrolera





Continuando con la serie de reuniones programadas con las empresas petroleras que operan en nuestra provincia, el Gobernador Jorge recibió hoy a directivos de Américas Petrogas, a quienes planteó el objetivo propuesto a nivel nacional, respecto de aumentar en un 15% la producción petrolera debido al crecimiento de la demanda energética en nuestro país.
Concluido el encuentro, Jorge expresó que "las expectativas son amplísimas con esta empresa, llegaremos a superar el objetivo planteado a nivel nacional". En ese sentido comentó que "de acuerdo a las inversiones que van realizando y sí todas las perforaciones siguen dando muy bien, vamos a superar amplísimamente los objetivos con esta empresa, ya que la misma ha tenido un fuerte crecimiento".
Luego aclaró que la misma ya superó los inconvenientes legales por su concesión y "lograda la seguridad jurídica podrán tener un crecimiento mucho más explosivo que el objetivo buscado, de acuerdo a las expectativas que ellos nos marcan. Con lo cual -enfatizó el mandatario- se nos abre una expectativa muy interesante en cuanto al crecimiento petrolero de las dos áreas que esta empresa ocupa".
Finalmente sostuvo que, si bien este resultado depende de los recursos del área, "hasta el momento se ha dado un porcentual altísimo en cuanto a la localización de pozos petroleros, por lo cual en los próximos dos años esta empresa hará una fuerte inversión, y -reiteró- se espera tener un crecimiento explosivo, lo que va a ser de una gran ayuda para cumplir el objetivo nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.