viernes, 20 de abril de 2012

Educación: Funcionarios del Ministerio se reunieron con directivos de todos los niveles educativos





En la Subsecretaría de Coordinación fue convocada una reunión, encabezada por la ministra de Educación, Jacqueline Evangelista, destinada a todos los directivos de los diferentes niveles educativos y referentes de áreas. El objetivo fue "cerrar el Plan Estratégico de capacitación, educación, articulación entre niveles y la articulación con Nación, para el financiamiento de los programas", precisó Mónica Dell'Acqua, subsecretaria de Coordinación de la cartera educativa provincial.

Los ejes planteados fueron: la calidad educativa, la convivencia escolar y la inclusión. "Basados en esos objetivos, ya tuvimos una primera reunión para acordar que tenía que preparar cada dirección general. Cada área expuso su plan de trabajo provincial y otro relacionado con los proyectos de Nación, teniendo que presentar este último, antes del 20 de abril", indicó Ana María Franzante, subsecretaria de Educación.
Se trabajó en varias mesas por niveles y luego se cerraron todas las líneas, en función de los objetivos estratégicos planteados para la presente gestión del año 2012.

La intención es, más allá del lineamiento que plantea el Ministerio de Educación de la Nación, que cada provincia lo adapte a su realidad local, para de esa forma optimizar recursos financieros y humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.