viernes, 20 de abril de 2012

Acto del día de La Pampa en Feria del Libro en Buenos Aires





El domingo 29 de abril se llevará a cabo el acto del Día de La Pampa en la 38° Feria Internacional del Libro "Un futuro con libros". El inicio está previsto a las 17:30 en la Sala Unificada "Victoria Ocampo + Domingo F. Sarmiento" – Pabellón Blanco – 1º Piso del predio ferial de Palermo y será encabezado por la ministra de Cultura y Educación, Lic. Jacqueline Evangelista, y la subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero, junto a otras autoridades del Gobierno Provincial.

El programa incluye la proyección de videos institucionales de las áreas del Ministerio de Cultura y Educación. Luego, la escritora Ana Silvia Galán abordará un análisis crítico del libro de Edgar Morisoli "Porfiada Luz" con la presencia del autor y, posteriormente, la Prof. Patricia Malone hará lo mismo con "Los condenados de este mundo", obra de Juan José Sena, quien también acompañará la presentación.
En el cierre del acto, el grupo folclórico "Los Ranquelinos", integrado por Horacio "Chiquito" Díaz, Norberto Vilchez, Alberto Zapata y Jaime Montiel -presentará el CD "La Pampa es un viejo mar..." –una completa recopilación del cancionero pampeano y sus intérpretes- ofreciendo a la audiencia algunos temas que integran el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.