viernes, 20 de abril de 2012

Convocatoria de CAME para reunión con empresarios brasileros

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Comercio Interior y Exterior, informa de la convocatoria hecha por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa al sector autopartista para una reunión con empresarios brasileños.

Este grupo de empresarios brasileros visitará nuestro país para concretar reuniones de negocios, que apunten a incrementar y comprar autopartes fabricadas en nuestro país.

La delegación mantendrá una reunión el viernes 20 de abril en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a las 17:00hs. Una vez finalizado el cónclave, la delegación se dirigirá a la Secretaría de Comercio Interior.

Este grupo empresario es fabricante de camiones y carrocerías, alcanzando una producción de 5.000 camiones por año.

Los interesados deben completar una planilla de inscripción, mencionando la entidad que los refiere y remitirla al correo electrónico cgomez@came.org.ar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Claudia Gómez) o comunicarse al te: 011-5556-5556 (Rama Industrial).

Dicha planilla se puede bajar de la página de internet: http://redcame.org.ar/indexphp/came/circular/2197.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.