lunes, 16 de abril de 2012

Jornada sobre cultivo de cebolla

 

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de la Producción, de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación, la Facultad de Agronomía de la UNLPam y el Inta Anguil, realizarán una Jornada de Actualización Técnica sobre el Cultivo de Cebolla.
El mismo tendrá lugar el próximo miércoles 18, de 8:30 a 12:00 horas, en la sede del Inta Anguil, en Ruta Nacional 5, km 580, Anguil.
En la oportunidad se referirán al cultivo de cebollas (características generales, tecnologías de producción para la región semi-árida pampeana). Sobre ello disertará el Ing. Agr. Oscar Siliquini y el Ing. Agr. Pablo Olivieri, de la Facultad de Agronomía.
Otro tema será la producción de cebolla en Gobernador Duval, en la chacra demostrativa del Gobierno Provincial, sobre ello disertarán el Ing. Agr. Martín Valerdi de la Dirección de Producciones Alternativas del Ministerio de Producción.
Finalmente se realizará un intercambio entre los presentes, respecto de las oportunidades para la producción de cebolla en la región semiárida pampeana.
Se informa que los cupos son limitados, y para mayor información comunicarse al te: 02954-495057, o al correo mlang@anguil.inta.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.