viernes, 20 de abril de 2012

Turismo: La Pampa se prepara para SITI 2012





La Secretaría de Turismo de La Pampa comunica que estará participando en SITI (Salón Internacional de Turismo de Invierno). La muestra tendrá lugar desde el 18 al 20 de mayo de 14:00 a 21:00 horas, en el Pabellón Ocre del predio Ferial La Rural, de Buenos Aires.
Esta exposición es un escenario en el que se presenta y promociona toda la oferta turística de invierno 2012, los nuevos destinos y los servicios más innovadores. Se podrá encontrar propuestas de turismo cultural, religioso o gastronómico; una amplia oferta de termas y spas, hasta opciones atractivas como cabalgatas y ciclismo, entre otras.
SITI constituye una posibilidad única para potenciar destinos turísticos al público en general, facilitando los mejores negocios para los expositores.
La provincia de La Pampa se presentará junto al resto de las provincias patagónicas, en el stand regional del Ente Patagonia.
Los prestadores turísticos interesados en participar, podrán comunicarse a la Secretaría de Turismo, emplazada en Av. Luro y San Martín, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas. Teléfono: 2954-425060, o al E-mail: atecnicaturismo@lapampa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.