miércoles, 11 de abril de 2012

24 de marzo: Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia



"Teatro por la Memoria"
Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura y otros organismos e instituciones, comenzó hoy, lunes 19 de marzo, la propuesta "Teatro por la Memoria", bajo la coordinación de Gustavo Rodríguez
Están invitadas a acompañar las actividades programadas, la comunidad toda y especialmente las escuelas, dentro del marco de la Semana de la Memoria.
"Teatro por la Memoria" contará con la puesta de quince funciones a cargo de seis elencos de Santa Rosa, General Acha y General Pico, las que llegarán a su fin el sábado 24 de marzo, con entrada libre y gratuita
En Santa Rosa ocuparán distintos escenarios de la ciudad, como el ex Palacio de Justicia, el Centro Municipal de Cultura, el Teatro Español, el Aula Magna y la sala ATTP.

Programación

Lunes 19

A la hora 10:00 tuvo lugar, en el ex Palacio de Justicia (Pellegrini y Quintana), la puesta de la obra "Supongamos" de Alicia Muñoz, a cargo del grupo Malajunta.
A la hora 14:00. y 21:00, el grupo Arde Troya presentará en el auditorio del CMC (Quintana 172) dos obras cortas: "Sin nombre" y "Manos grandes" de Pérez y Levington.

Martes 20

A las 14:00hs., se presentará en el Teatro Español (H. Lagos 44) la obra "Fotos viejas" de Omar Lopardo, a cargo del grupo La Escalera de Santa Rosa.
Desde la hora 21:00, en el ATTP (Bolivia y José Luro) se estrenará la obra "Aguaviva", de C. Balbi, a cargo de Espectáculo Concertado.

Miércoles 21

A la hora 14:000, se presentará en el Teatro Español la obra "Supongamos", a cargo del elenco de Malajunta.
A las 21:00hs., en el Teatro Español, se presentará "Guachos", de C. Pais, a cargo del grupo Arlequín de General Acha.

Jueves 22

A las 14:00 y 21:00hs., en el Aula Magna de la UNLPam (Cnel. Gil 353) funciones de "Fotos Viejas", a cargo del grupo La Escalera.

Viernes 23

A las 10:00 y 21:00hs. en el ATTP la obra "Encuentro", a cargo de Malajunta.
A partir de las 14hs. en el CMC, el grupo Arde Troya presenta "Sin Nombre" y "Manos grandes".

Sábado 24

A la hora 21:00hs. se pondrá en escena en el Teatro Español "Fotos Viejas", la obra de Omar Lopardo a cargo del grupo La Escalera de Santa Rosa.
También a la hora 21:00, en General Acha, se presentarán las obras "Aguaviva" y "Manos grandes", a cargo de Espectáculo Concertado de Santa Rosa.
A las 22:00hs. en el ATTP se presentará la obra "Identiky", de M. de la Mano a cargo del elenco Ja Produxe de General Pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.