sábado, 21 de abril de 2012

FESTEJOS PARA TODAS LAS EDADES Y GUSTOS CULTURALES EN EL 120 º ANIVERSARIO DE SANTA ROSA

La Secretaría de Cultura y Derechos Sociales de la Municipalidad de Santa Rosa, aporta a los festejos por el 120 aniversario de la ciudad de Santa Rosa diversas actividades.
Agenda para el sábado 21 de abril.
Estancia La Malvina, 16hs.
Un emocionante espectáculo artístico llega a través de “Títeres y Cuento-Poesía” a cargo de la subdirección de Inclusión.
También se podrá disfrutar de un espectáculo musical con el estilo y la milonga pampeana en la actuación de Pamela Prats, Martín Santajuliana, Ana Nelida Ramos y Juan Bautista Dominguez.
Plaza San Martín, 19hs.
Un espacio de vanguardia para los amantes de las nuevas tecnologias, en un
“Sabado de vigilia” esperando el cumpleaños de la ciudad con “Orgullo y felicidad” instalacion luminica multimedia realizado por Amaury Lorenzo y Silvio Rech.
Repite, 21 y 22 hs.
23hs.
La fachada municipal será el espacio de “PEUME” (en mapuche significa Ilusión). Un show de nuevas tendencias tecnológicas, música, imágenes, luces y buena energía, presentado por AIKIRA.
24hs. Festejos.
Agenda, domingo 22 de abril
Plaza San Martín, 10,30hs.
Dentro de los actos centrales se presentará:
Para los amantes de la danza y el folclore un Espectáculo de Danzas Folklóricas con 10 ballets de la ciudad y la provincia. 40 parejas en escena coordinados por Caly Suárez y Diego Coty Romero.
Los ballets participantes son: Mamüll Mapu, La Yesca Malambo, Ballet Amancay, Tierra de Baguales, El Chúcaro, Estrella sureña, Refugio Pampa Doblas, Los Criollos a cargo de Cuny Prado y Ballet Sentimiento.
Bailarán danzas como la Huella Pampeana, la Jota Cordobesa, el espectáculo de 15 bailarines de Malambo con bombo y boleadora, cerrando con el romanticismo de la Zamba y  la alegría contagiosa de la Chacarera.
Parque Don Tomas, 16hs.
Música de diferentes estilos y exposiciones en La Casa del Bicentenario.
Teatro Español, 20hs.
Noche de Gala
Una noche para disfrutar con todos los sentidos y reafirmar nuestra identidad santarroseña.
La orquesta infanto juvenil de la Unidad Educativa Nº 7 dirigida por Roberto Sessa y Manuel Jerez es una de las revelaciones de la música santarroseña surgida en los barrios. 40 jóvenes músicos en escena.
La artista Julieta Tabbush con una propuesta de animación en tiempo real. Pintura en acción. La titiritera y artista plástica nos deleitara con una función de su “cineamano”, revelando imágenes que evocan a nuestra ciudad.
Un cierre de lujo, con la presencia del virtuoso guitarrista y compositor Juan Falu. Y una sorpresa para un final de fiesta.
A todas estas actividades se suma la muestra “La plaza en imágenes” que puede visitarse en el Centro Municipal de Cultura.
Actividades organizadas por la Secretaria de Cultura y Derechos Sociales de la Municipalidad de Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.