viernes, 20 de abril de 2012

Turismo: Feria del Libro y otras actividades de promoción





La Pampa estará presente en la 38º edición internacional de Palermo y en la campaña "Viajá por tu País".
La Secretaría de Turismo de La Pampa estará presente -desde mañana jueves hasta el 7 de mayo- en la 38º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, al igual que en las actividades de promoción dentro de la campaña "Viajá por tu País" con un stand institucional -desde el 4 al 6 y 11 al 13 de mayo- en tres shopping de la Capital Federal.

Feria del Libro

En la Feria del Libro, el organismo provincial estará acompañado por la Subsecretaría de Cultura y el Mercado Artesanal, donde el acto oficial del día que le corresponde a La Pampa será el domingo 29 de abril a las 17:30 en la sala unificada "Victoria Ocampo-Domingo Faustino Sarmiento", Pabellón Blanco- 1º piso- en el predio ferial de Palermo.

Viajá por tu país

Dentro de las actividades previstas en la campaña "Viajá por tu país", durante los días antes mencionados en los tres grandes centros comerciales, la presencia pampeana se establecerá en los horarios de 19:00 a 22:00. Esta instancia será con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de Nación y Aerolíneas Argentinas.
La Secretaría de Turismo convoca a los prestadores de servicios a participar con material de difusión para la promoción del turismo pampeano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.