viernes, 27 de abril de 2012

Firma de Convenio para actividades de Comunicación Científica



En el Salón del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa, se firmó dl Convenio específico para actividades de Comunicación científica, entre el Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa y la UNLPam.
Estuvieron presentes en representación del Gobierno Provincial, la ministra de Cultura y Educación, Jaqueline Evangelista y la directora Gral. De Educación Secundaria y superior, Griselda Conde, el Rector de la alta Casa de Estudios, Sergio Baudino y la secretaría de Investigación y Posgrado, Lic. Ma. Silvia Di Liscia.
"El compromiso del Convenio firmado hoy es el de contribuir e incentivar el uso del material de difusión científica y experimental, coparticipando de experiencias de extensión, docencia e investigación en los niveles secundarios y polimodal", expresó la Ministra Evangelista.
"El Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia, a través del organismo correspondiente, y tras la firma del convenio, participará en la selección de los Colegios secundarios y del traslado del material didáctico", explicó Griselda Conde.
Por su parte el Rector Baudino se mostró altamente conforme con el fruto del proyecto, que es la firma del mencionado Convenio, "que definirá la orientación de los estudiantes secundarios a determinadas áreas de la Universidad".
La Lic. Di Liscia comunicó que "la UNLPam, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, organizará las actividades, llevará adelante su difusión y participará junto con el Consejo de Ciencia y Técnica de la UNLPam de la selección de los coordinadores docentes y de los estudiantes-facilitadores y de la evaluación de la Memoria anual mientras que el Colegio Secundario de la UNLPam participa a través de su Rectoría en la selección de los cursos donde se desarrollarán las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.