miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Gobierno Provincial entregó viviendas y jubilación en Gral. Campos



Entrega de viviendas

El vicegobernador Campo encabezó hoy la entrega de 6 viviendas del Plan Federal Techo Digno y de un beneficio previsional en la localidad de Gral. Campos, junto al intendente Mario Roth y al presidente del IPAV Julio Rojo.

La localidad de Gral. Campos fue escenario de una nueva entrega de viviendas para familias pampeanas y hasta allí llegaron autoridades provinciales encabezadas por el vicegobernador Campo. En esta oportunidad envió su salutación el Gobernador de la Provincia Oscar Jorge "nos produce satisfacción llevar buenas nuevas a las localidades pampeanas, sobre todo aquellas que hacen a la calidad de vida de nuestra gente como es la entrega de viviendas. La casa propia es una de las aspiraciones para los grupos familiares. Sabemos bien que las viviendas que se concretan no alcanzan para satisfacer todos los pedidos, pero es importante avanzar por eso lo estamos haciendo. Además se entrega una notificación de una jubilación a una ciudadana del lugar. Por eso participo con ustedes de este grato momento".

Las viviendas un compromiso

A su turno, se dirigió a los presentes el presidente del IPAV, Julio Rojo, manifestando su satisfacción por estar "hoy con ustedes compartiendo la entrega de 6 viviendas". Luego aclaró que este número tiene la misma importancia que un barrio de 700 o de 380 viviendas, como en las grandes ciudades "ya que lo que importa es la finalidad, que es resolver la problemática del techo propio para una familia".
Continuó diciendo que el Gobierno provincial sabe que tanto la vivienda como el trabajo son los pilares fundamentales del bienestar de una familia, por ello, "la plata que aporta el Estado para las viviendas, es un paso importante". En ese sentido resaltó Rojo que "a partir de hoy 6 familias van a comenzar su vida desde otro punto de vista, empezando a concretar el sueño tan añorado de su vivienda".
A su vez enfatizó en que "en esto el Gobierno Provincial tiene un compromiso de seguir construyendo viviendas y el Instituto tiene la responsabilidad de acompañarlo. Por eso seguiremos redoblando esfuerzos y voluntades para poder seguir construyendo viviendas".
Finalmente sostuvo que "hoy se concreta la segunda etapa de entrega de las 6.000 viviendas en la Provincia, y está pronta a licitarse otra cantidad de viviendas similar de la tercera etapa y para ello –se esperanzó- esperamos estar nuevamente en Gral. Campos", concluyó Julio Rojo.

Una etapa concluida

A su turno el intendente expresó que con este hecho se completa la segunda etapa de entrega de viviendas del Plan 6.000 "que nos fue otorgado en su oportunidad", las cuales fueron 20 en total. Por otra parte adelantó que ya el municipio donó terrenos al IPAV, para comenzar con la tercera etapa de las 6.000 viviendas, las cuales serán otras 14.
En otro orden agradeció al Gobernador por el beneficio de la jubilación otorgado a través del CEPIP. Mientras que también agradeció la colaboración permanente de la Provincia, "a través de todos los Ministerios, sobre todo el de la Producción por la emergencia agropecuaria y el de Obras Públicas por el cual se nos otorgaron diferentes obras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.