miércoles, 7 de septiembre de 2011

Agenda Cultural



La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La pampa informa actividades que se desarrollarán del 7 al 15 de septiembre.

Miércoles 7 y Jueves 8

-XVIIº edición del Ciclo "Guitarras del Mundo". General Pico y Santa Rosa.

-Miércoles 7

21hs. Lugar: Multiespacio Cultural Medano (Calle 11 Nº 1185) - General Pico. Actúan: Dominique Phillot, Alberto Morelli, Hernán Villegas, Leandro Lafi, Rubén Ortellado.

Jueves 8

21hs. Lugar: Auditorio del Colegio Médico Av. San Martín Nº 655 - 2º subsuelo. Santa Rosa. Actúan: Dominique Phillot, Alberto Morelli, Hernán Villegas y Trio Sur.

Jueves 8

-10:30hs. y 13:15hs. Programa "Compartir las Artes" en Medano – General Pico: los escritores Adriana Maggio y Armando Lagarejo presentan "El arte de escribir", destinado a alumnos y docentes de Nivel Polimodal. A las 19hs. charla abierta y lectura de textos para todo público en el Bar Arte de Medano (Calle 11 esq. 24). Organizan: Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Pico y la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa a través de Arte Propio.
-21:00hs. 6º Concierto Regular de la Banda Sinfónica de la Provincia "Reflejos de dos siglos". Director invitado: Mtro. Gustavo Fontana. Solista: Eduardo Cuevas. Entrada libre y gratuita. Lugar: Teatro Español (H. Lagos 44). Santa Rosa.

Viernes 9

-20:00hs. Inauguración de la exposición "Homenaje a Sergio Grass"- Pintura Primitiva Moderna (Naif). Organiza: Museo Provincial de Artes de la Subsecretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa junto al Instituto de Historia Americana de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa. Lugar: Museo de Artes (9 de Julio y Villegas). Santa Rosa.

Domingo 11

-09:30hs. Acto oficial por el Centenario de la Escuela Hogar Nº 77 de Sarah. 13:30hs. Almuerzo del reencuentro con la actuación especial de Thomas Vázquez.

Miércoles 14

-18:30hs. Charla pública del escritor Bruno Di Benedetto en el marco del Plan Provincial de Lectura "Entre textos, espacio para compartir lecturas". Lugar: Colegio Provincia de La Pampa. Santa Rosa.
Continúa IXº Coral de La Pampa (4to. fin de semana)

Viernes 9

20:30hs. General Acha: Coro "Locos por la música" del Servicio de Psiquiatría de General Acha – Coro Suyai de Ataliva Roca – Coro Canto a la Vida de Intendente Alvear. Lugar: Salón Padre Buodo.
Sábado 10: 21:00hs. Intendente Alvear: Coro Municipal de Intendente Alvear – Coro Canto a la Vida – Coral Fundación Colegio Médico de La Pampa – Coro del Centro Polivalente de Arte de Trenque Lauquen. Lugar: Capilla de la Sagrada Familia del Colegio Heguy.

Domingo 11

19:30hs. Eduardo Castex: Coro de la UNLPam – Coral Villa del Busto presenta "Hablando de mujeres". Lugar: SUM del Cumelén.
-19:30hs. Victorica: Coro Municipal de Toay – Coro de CORPICO – Coro Municipal de Intendente Alvear. Lugar: Salón de Actos de la Municipalidad.
-20:00hs. Jacinto Arauz: Coro de Niños de la Escuela Nº 33 - Coro de la Iglesia Evangélica Valdense – Coral Guatraché – Coral de la Bahía (Bahía Blanca) – Coro Ascasubi. Lugar: Iglesia Evangélica Valdense.

Mes del niño en escuelas Hogares:

Espectáculos de magia, danza, música y títeres
con el mago Rafael De Ronda y el artista Fernando Dagué.
-Escuela Nº 157 Puelén. Miércoles 7 de septiembre.
-Escuela Nº 155 La Pastoril: miércoles 7 de septiembre.
-Escuela Nº 56 Loventué: miércoles 7 de septiembre.
-Escuela Nº 119 La Reforma: jueves 8 de septiembre.
-Escuela Nº 176 Chacharramendi: jueves 8 de septiembre.
-Escuela Nº 186 "Fortunato Anzoátegui" de La Adela. Viernes 30 de septiembre y sábado 1º de octubre. Cine Móvil y espectáculo de marionetas con Aldo Umazano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.