lunes, 12 de septiembre de 2011

Capacitación en agroquímicos para asesores fitosanitarios




La Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de la Producción, comunica que mañana, martes 13 de septiembre, se llevará a cabo una capacitación destinada a asesores fitosanitarios en la estancia “El Pavón”, en el departamento Maracó.
La jornada es organizada por la Dirección de Agricultura y Ganadería junto al Colegio de Ingenieros Agrónomos,  en el marco del cumplimiento de la Ley Nº 1173 de agroquímicos.
Comenzará a partir de las 8:00 horas con la disertación del ingeniero Agrónomo, Guillermo Marrón que se referirá a la “Eficiencia en la aplicación de agroquímicos”.
Cabe aclarar que a partir del próximo año se exigirá que los asesores fitosanitarios hayan realizado al menos un curso de actualización, cuyo certificado deberán presentar, previo a la renovación de habilitación en el registro de Comercios y Aplicadores de Agroquímicos, las empresas aplicadoras o comercios expendedores de agroquímicos.
Para consultas e inscripción, e-mail: agroquí micos@lapampa.gov.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o a los teléfonos: 02954-452600 – interno: 122.  02954-452778.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.