sábado, 10 de septiembre de 2011

El ministro Torres visitó escuelas de Embajador Martini



Torres_Embajador_Martini
El ministro de Cultura y Educación, Néstor Torres, recorrió los establecimientos educativos de Embajador Martini. Lo hizo en compañía del director de Administración Rogelio Schanton, mientras que en la localidad fue recibido por el jefe comunal Oscar Tellería, con quien conversó en el municipio y luego se trasladaron a la Escuela N° 30 y al Colegio Santa Teresita.

En el primero de los colegios fue recibido por la directora Graciela Pazos, con ella compartió unos momentos de charla y luego recorrió las aulas donde conversó con alumnos y docentes. Posteriormente efectuó una recorrida por las distintas instalaciones, como comedor y sanitarios.

A continuación se trasladó hasta el Colegio Santa Teresita, allí Silvia Carriza (rectora) recibió al ministro y sus acompañantes, oportunidad en la que también visitó las aulas y compartió experiencias con los alumnos y profesores.

Al finalizar, el ministro admitió que se encontró con dos colegios que "están muy bien" tanto desde lo edilicio como desde lo educativo. Resaltó "el trabajo en equipo" que se concreta en ambas instituciones y aseguró que "existe un fuerte compromiso" de parte de toda la comunidad. Agradeció al intendente municipal porque "sin la colaboración de los municipios muchas cosas no se podrían concretar". Habló sobre la reciente licitación de la obra para el Colegio Santa Teresita, donde se invertirá una cifra superior a los 3 millones de pesos en un SUM y nuevas aulas "realmente era una necesidad y en los próximos días se estará comenzando con la obra", sintetizó el ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.