jueves, 8 de septiembre de 2011

Entrega de material educativo a la Escuela N° 78 de Santa Rosa

 

Entrega de materiales









El ministro de Cultura y Educación, Néstor Torres, entregó hoy material educativo destinado a la Escuela Nº 78 del barrio Río Atuel, en el marco de las políticas socioeducativas del Ministerio del área nacional.


Consiste en bibliografía de apoyo, pedagógica, para todos los alumnos, fundamentalmente para los que se han reinsertado en la escuela y que necesitan de un acompañamiento y fortalecimiento en su trayectoria escolar. "En este sentido -dijo Torres- se están desarrollando actividades complementarias que van a ser acompañadas con este material bibliográfico para que puedan disponerlo tanto en la institución como en sus domicilios, para realizar actividades complementarias".

El programa de Políticas Socioeducativas se destaca en el ámbito de los Centros de Actividades Infantiles, que desarrollan actividades los días sábado y generan espacios recreativos donde "cada vez más está el compromiso de los docentes, que repercute en el beneficio para nuestros chicos. En este caso en particular debo decir que la familia se está sumando mucho y el propósito justamente es que Educación esté acompañado por la familia", redondeó.
Torres estuvo en la Escuela 78 acompañado por funcionarios de su área y fue recibido por la directora Sandra Chávez y docentes del establecimiento, para entregar el material en presencia de alumnos y padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.