lunes, 5 de septiembre de 2011

Festival Nacional de Cortometrajes

Festival Cortometrajes




La agencia Comodoro Cultura de Comodoro Rivadavia convoca a realizadores independientes del país, a participar en el quinto Festival Nacional de Cortometrajes de esa ciudad chubutense, denominado  “Corto Rodado, a realizarse durante los días 10,11 y 12 de noviembre de este año.

A través de la Dirección de Artes Visuales y Audiovisuales dependiente de la Dirección General de Gestión Cultural se informó que los trabajos serán recibidos hasta el 3 de octubre inclusive. Para las obras enviadas por correo se tendrá en cuenta la fecha del matasello.

El festival tiene como finalidad difundir la producción audiovisual independiente nacional y generar un espacio de encuentro entre realizadores. A su vez, mediante el intercambio, se busca contribuir al perfeccionamiento de la calidad de las producciones audiovisuales.

La convocatoria contará con una sección en competencia (tema “El mar”), una muestra oficial (fuera de competencia) y una sección de competencia interescolar (de índole no comercial de cualquier género  (temática libre) destinada los colegios secundarios de Comodoro Rivadavia.

Se otorgarán premios consistentes en dinero para la Sección en competencia (primero y segundo premio).
Para informes y consultas dirigirse a artesvisuales@comodoro.gov.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o www.comodoro.gov.ar/lacartelera . También, a la Subsecretaría de Cultura de La Pampa, Pellegrini 180 de Santa Rosa, correo electrónico culturaprensa@lapampa.gov.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.